¿CÓMO COMPRAR?
Elegí tus artículos a medida que navegás por nuestra web y añadilos al carrito, seleccionando los talles que prefieras.
En el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla, podés ver el detalle y saldo parcial de tu pedido. Si seleccionás la opción “iniciar compra”, el sistema te redirigirá a la instancia final del proceso.
Importante: no te olvides de corroborar que todos los datos ingresados sean correctos.
Elegí el método de envío (a domicilio, retiro en sucursales de correo o retiro en alguno de nuestros locales) y el método de pago que te quede más cómodo.
¡Listo! Una vez validada la información, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento del estado del mismo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo hacer el cambio de mi producto?
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otra variante o por cualquier otro producto de la marca. Podés hacerlo hasta 30 (treinta) días corridos después de recibida tu compra.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
No se realizan cambios de medias y ropa interior.
ENVÍOS
¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Los pedidos se despachan dentro de las primeras 24hs. Hábiles luego de confirmada la compra.
A partir del momento en el que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés realizar el seguimiento de tu pedido con el número de gestión que recibís de forma automática vía mail tras la confirmación de envío.
PAGOS
Métodos de pago
Podrás efectuar tu pago por cualquiera de los siguientes medios: